La noche del 12 de enero del 2021 quedará en el recuerdo de todos los hinchas de River más allá del resultado final. La impresionante actuación futbolística del equipo de Marcelo Gallardo en Brasil conmovió de pies a cabeza, y varios ex integrantes del plantel del Más Grande no se guardaron sus palabras de apoyo hacia el equipo por el maravilloso rendimiento dentro de la cancha.

Uno de ellos fue Fernando Cavenaghi, quien fiel a su costumbre suele mostrar su apoyo tanto en las victorias como en las derrotas. El Torito le dedicó al equipo un tweet muy sentido, en el que destaca tanto la entrega de los futbolistas como el sentido de pertenencia que consiguieron hacia los hinchas.

Rodrigo Mora también se hizo presente en las redes, y eligió cuatro palabras para calificar a River en Brasil: humildad, sacrificio, orgullo y admiración. Mientras que un prócer como Norberto Alonso expresó palabras mayores hacia los jugadores y el cuerpo técnico en su cuenta de Twitter. "Gracias por representar al club con las armas históricas de River", sostuvo el Beto en una parte de su emotivo mensaje.