River vivió una de las mejores noches en los últimos tiempos, futbolísticamente el equipo rindió, le ganó por 5 a 0 a Racing en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina y obtuvo un nuevo título en su rica historia. El trascurso del partido fue favorable al Más Grande de comienzo a fin, pero la diferencia en el marcador la sacó en los últimos minutos, luego de un gran ingreso de Julián Álvarez. Hasta entonces el resultado era tan solo de 1 a 0 gracias al gol de Borré, pero en la segunda mitad se vio la mejor cara del equipo y con los goles de Álvarez, De La Cruz, Miranda en contra y Matías Suárez se cerró un encuentro que no tuvo equivalencias.

En sus redes sociales oficiales, River compartió los cinco tantos desde una óptica distinta, con la cámara en el campo de juego y un sonido ambiente que permitía escuchar todo. Por ejemplo el desahogo tras el gol que rompió el cero, los elogios a Enzo Pérez luego de una gran jugada en la previa al gol de Álvarez, que terminó con un festejo con los suplentes incluidos. De igual manera celebró De La Cruz el tercero, con un grito furioso y de cara a los suplentes que se acercaron de inmediato a abrazarlo.

El cuarto fue en contra de Miranda, pero se pudo observar desde cerca la brillante jugada de Matías Suárez que derivó en el tanto, nuevamente todo el equipo unido lo festejó junto. Para la frutilla del postre esta vez sí pudo definir el cordobés, de gran encuentro. Luego de una pincelada magnífica de Agustín Palavecino que habilitó a Julián Álvarez, el 9 se la cedió al 7 que de cara al arco vacío definió sin problema.