Como es habitual en los tiempos que corren, las personas suelen compartir sus momentos de alegría en las redes sociales y los jugadores de fútbol no son la excepción, River mostró una gran versión ante Racing por la Supercopa Argentina en Santiago del Estero y se consagró al vencerlo por 5 a 0 con goles de Borré, Álvarez, De La Cruz, Miranda en contra y Matías Suárez. Al terminar el partido las redes se colmaron de mensajes de los hinchas festejando un nuevo título y también se sumaron los futbolistas del Más Grande que inclusive compartieron fotos dentro del vestuario.

Los mensajes más emotivos fueron los que recibieron Enzo Pérez, uno de los mejores de la noche, que replicó en su cuenta de Instagram una publicación de Florencia Martínez, su esposa en la cual destacaba el orgullo que siente por el mendocino y destacó el esfuerzo que realiza día a día para seguir mejorando. Por otra parte Rafael Santos Borré compartió la historia que subió su esposa, Ana Caicedo, en la cual se puede ver a su pequeña hija despertando con una camiseta River con el número 19 y la palabra papá en la espalda.

Por otro lado se destacaron las publicaciones desde dentro del vestuario, por ejemplo Matías Suárez compartió una foto con varios de los jugadores experimentados del plantel como es el caso de Maidana, Bologna, Armani, Lux, Ponzio, Casco y Enzo Pérez rodeando a la Supercopa. Angleri en cambio posó con Julián Álvarez, Suárez y Borré, todos ellos autores de goles ante la Academia. David Martínez compartió la historia de un amigo suyo que destacaba que en dos meses ganó dos títulos, es que el marcador central que jugó como titular por Pinola en enero se consagró en la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

El festejo de los jugadores en el vestuario

No es habitual que se conozca la intimidad de un vestuario, pero en esta oportunidad los jugadores de River lo hicieron. Se dio a conocer un video en el cual los futbolistas estaban cantando la famosa canción “Señores yo soy del gallinero…”, y se podía ver de manera muy efusiva a Enzo Pérez, pero también estaban algunos de los chicos como Lucas Beltrán, David Martínez, además de Rafael Santos Borré y Fabrizio Angileri. Todo era fiesta en la intimidad de un plantel que volvió a darle una alegría a los hinchas.