El vínculo entre Carlos Sánchez y Nicolás De La Cruz es especial, ambos comparten profesión, son hermanos, vistieron el Manto Sagrado, fueron dirigidos por Gallardo y también dieron vueltas olímpicas en River. Actualmente el volante por derecha se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos en Santos, mientras que De La Cruz se asentó como titular en el Más Grande y está en un gran nivel. Es de público conocimiento el cariño y la admiración que se tienen mutuamente e inclusive el mayor de los hermanos expresó el deseo de jugar junto a su hermano.

Ese cariño quedó evidenciado en las redes sociales, Carlos Sánchez compartió una historia en su cuenta de Instagram con la repetición del gol de su hermano –el tercero ante Racing en la Supercopa- y le dedicó un mensaje que decía “Vamos Pari” con tres corazones, inmediatamente después del partido y a través del mismo medio De La Cruz subió la apuesta: “Te amo ídolo”.

El paso de Carlos Sánchez por River fue muy destacado, jugó 137 partidos, convirtió 28 goles y conquistó cuatro títulos bajo el mando de Marcelo Gallardo, el más destacado fue la Copa Libertadores 2015, en la cual convirtió un gol en la final ante Tigres. Por su parte Nicolás De La Cruz acumula 105 partidos con el Manto Sagrado con 19 tantos y seis vueltas olímpicas.

De La Cruz a la Selección de Uruguay

El gran presente de volante en River hizo que nuevamente Oscar Tabarez lo convoque para disputar las Eliminatorias Sudamericanas, ya lo había hecho en las primeras cuatro fechas. En esta oportunidad la Celeste enfrentará a Argentina el 26 de marzo –en el mismo estadio en que River le ganó a Racing la Supercopa- y 30 del mismo mes recibirá a Bolivia en Montevideo. Un premio para un jugador que en los últimos años está teniendo un gran nivel.