Cuando Daniel Angelici era presidente de Boca era habitual escuchar a Juan Román Riquelme elogiar a River, pero desde que cumple la función de vicepresidente todo cambió y de hecho alguna vez se lo escuchó gritar desde una tribuna, de manera grotesca, decir que hacía tiempo que River jugaba mal, eso fue en un superclásico que terminó en el empate en épocas de pandemia en la que no había público en las tribunas.

Fiel a su estilo y con una oratoria discreta, Juan Román Riquelme brindó una extensa nota a ESPN y en la misma le consultaron respecto a la decisión de Marcelo Gallardo de no renovar su contrato con River y el vicepresidente de Boca dijo: "El fútbol argentino pierde a un gran entrenador. Seguramente para sus hinchas pierden a uno de los grandes ídolos de su club".

“Donde siga dirigiendo, le deseo toda la suerte del mundo”, concluyó Riquelme al hablar de Gallardo. Cabe destacar que todavía no se sabe nada del futuro del Muñeco. En principio se irá a disfrutar del Mundial junto a sus hijos y después le lloverán ofertas, aunque conociendo su manera de ser, seguramente se tome el tiempo necesario para aceptar la propuesta integral que más lo seduzca.

.

.

Gallardo, el más ganador de la historia de River

El Muñeco dirigió ininterrumpidamente durante ocho años y medio a River y logró convertirse en el entrenador con mayor cantidad de títulos. Son 14 en total y entre los más destacados están los dos que le ganó a Boca en la final: la Supercopa Argentina 2017- que se jugó en marzo de 2018- y la final de la Copa Libertadores de 2018 en el Bernabéu.