La pasión que despierta River en el interior del país es impresionante. Por eso que la Copa Argentina se juegue en provincias que habitualmente no reciben al Más Grande es una excelente decisión. Ya se había visto en Chaco cuando miles de fanáticos acamparon por más de seis días para conseguir una entrada para el duelo entre River y Defensa y Justicia por los cuartos de final del torneo más federal del país.

Ahora llegó el turno de La Rioja, provincia que hace tiempo recibe partidos de la Copa Argentina que por primera vez lo hará con River por este certamen. El próximo miércoles desde las 19 horas el Millonario se medirá ante Patronato por los cuartos de final y los hinchas estuvieron acampando para conseguir una entrada.

La organización de la Copa Argentina decidió que este lunes desde las 10 de la mañana se pongan en venta las entradas para la parcialidad de River exclusivamente en La Rioja, ya que la intención es que el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna esté repleto de fanáticos riverplatenses riojanos y por eso es que las entradas se venden de manera presencial en La Rioja.

Acampe y locura

Miles de fanáticos del Millonario estuvieron acampando en las inmediaciones del Superdomo (Av. Los Cactus y la calle interna del Parque de la Ciudad) para asegurarse su entrada para el partido del miércoles. Hay que recordar que la capacidad del estadio es para 23 mil espectadores. Los precios de las entradas son: $3000 la popular, $5.000 la platea Este y $6.500 la platea Oeste.

El acampe de los hinchas del Más Grande. (Foto: nuevarioja.com.ar).

El acampe de los hinchas del Más Grande. (Foto: nuevarioja.com.ar).