El próximo miércoles desde las 19 horas River enfrentará a Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna en la provincia de La Rioja. El equipo de Marcelo Gallardo tiene que dejar atrás la caída ante Talleres del pasado sábado y enfocarse en el torneo más federal del país, que ahora pasó a ser la prioridad principal.

La pasión que despierta River en el interior del país no es algo novedosos pero no deja de sorprender la devoción que genera el equipo de Marcelo Gallardo en aquellos fanáticos que no tienen la posibilidad de estar cerca del Monumental y que esporádicamente tienen la chance de ver a sus ídolos, es por eso que se estima que en La Rioja habrá una revolución tanto cuando llegue el plantel a la provincia como también cuando se juegue el partido.

El Estadio Carlos Augusto Mercado Luna tiene capacidad para 23 mil espectadores y se espera un lleno total para ver el duelo que jugarán River ante Patronato el próximo miércoles. Los fanáticos seguramente preparen algún recibimiento especial, tal como sucedió en Chaco cuando el Más Grande enfrentó a Defensa y Justicia por los octavos de final.

¿Cuándo y cómo se venderán las entradas?

La organización de la Copa Argentina dispuso que la venta de entradas sea solamente en La Rioja. La misma comenzará el lunes 26 de septiembre a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas. El lugar al que deben concurrir los hinchas de River para conseguir sus entradas es en el Superdomo que queda en la avenida Los Cactus y la calle interna del Parque de la Ciudad, en La Rioja. El valor de las entradas será de $3.000 para las populares, $5.000 para la platea Este y de $6.500 para la platea Oeste.