Leo Ponzio vive un momento muy particular en su vida: termina su etapa como profesional y se acerca a su retiro después de 21 años de carrera. Si bien el León mantuvo un perfil bajo y no quiso llevarse toda la atención, anoche fue el gran protagonista porque jugó su último partido en el Monumental con la camiseta de River. Ex compañeros, amigos e hinchas famosos se volcaron a las redes sociales para felicitarlo

 

El capitán termina su contrato a fin de año y ya expresó públicamente su decisión de dejar la actividad. Aunque Franco Armani reconoció que internamente no lo comunicó al plantel, la determinación está tomada y por eso este domingo los hinchas prepararon una sentida despedida en el Antonio Vespucio Liberti. A Ponzio le quedan dos partidos, pero fuera de Núñez. 

@sebadriussi.11

@sebadriussi.11

@germanpezzella

@germanpezzella

@juanfernandoquinterop

@juanfernandoquinterop

@mkranevitter5

@mkranevitter5

@jpsorin6

@jpsorin6

Además de recibir numerosas ovaciones en un Monumental colmado, Leo también tuvo saludos de diferentes personalidades mediante vías digitales. Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Germán Pezzella, Juan Fernando Quintero, Ariel Rojas, Leonel Vangioni y Lucas Martínez Quarta fueron algunos de los ex compañeros que se tomaron unos minutos para expresar su agradecimiento. 

@dale10

@dale10

@maurosales7

@maurosales7

@iivanrossi

@iivanrossi

@arichinorojasok

@arichinorojasok

@chinomartinezquarta96

@chinomartinezquarta96

@pirivangioni11

@pirivangioni11

A su vez, hinchas famosos como David Nalbandian, Guillermo CoriaNico Vázquez también manifestaron su idolatría para el futbolista de 39 años. Asímismo, colaboradores del club como que supieron trabajar con Ponzio como Rodrigo Sbroglia (ex asistente de Marcelo Gallardo) y Franco Bombicino (kinesiólogo del plantel) se sumaron al reconocimiento. 

@guillermocoriaok

@guillermocoriaok