Franco Armani habló en conferencia de prensa tras el partido de esta noche en el Monumental y, además de analizar la derrota ante Defensa y Justicia, se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River. El Pulpo dijo lo que siente el plantel y expresó su deseo respecto al DT.

 

"En el primer tiempo lo manejamos nosotros. Tuvimos la pelota, hicimos de esos partidos que queremos siempre, el rival corriendo detrás, tuvimos opciones después del primer gol de cerrar el partido en el primer tiempo. El segundo lo arrancamos bien, después creo que Defensa se acomodó con los cambios dentro de la cancha. Prácticamente fueron tres contras y fue efectivo. Eso es lo que me queda del partido", sostuvo el arquero de 35 años sobre el trámite de un partidazo que acabó 2-3 en Núñez. 

El oriundo de Casilda también se manifestó acerca de la despedida de Leo Ponzio en su último encuentro en el Antonio Vespucio Liberti y dijo: "Sabemos todo lo que significa Leo para River y para nosotros: un referente, una persona que la queremos y admiramos muchísimo por todo lo que nos deja día a día". A su vez, aclaró que el León todavía no confirmó al plantel sobre su retiro.  

Armani sobre la decisión de Gallardo

Repecto a la continuidad del Muñeco, a Armani le consultaron cómo toma el grupo estos momentos de incertidumbre. "Ustedes saben, él en este receso que vamos a tener tomará la decisión si continúa o no. Todos queremos que siga con nosotros, va a ser difícil si no está Gallardo porque ya tenemos una idea de juego, sabemos lo que quiere él. En este receso tomará la decisión, pero es como lo hizo siempre. A esperar, pero a disfrutarlo. Creo que tanto a Leo como Marcelo hay que disfrutarlos", aseveró demostrando sus ganas de seguir contando con Napoleón en el banco. 

Finalmente, se refirió a su futuro profesional y señaló al Mundial de Catar como factor para contiuar en el arco del Más Grande. "Tengo un año y medio de contrato, mi idea es apuntar a llegar al Mundial, tengo la posibilidad, obviamente para eso tengo que seguir trabajando acá en River, demostrando partido a partido. Mi idea es continuar acá en la institución", concluyó.