¡Gritalo Paulo! El chileno marcó el empate agónico de River ante Junior en Barranquilla.
River Plate Copa Libertadores

Las dos caras de Paulo Díaz: del error en el 0-1 al empate agónico

Cuando parecía que a River se le escapaban los tres puntos, el chileno saltó más alto que todos en un córner y con un cabezazo decretó el empate agónico del Más Grande ante Junior.

¡Gritalo Paulo! El chileno marcó el empate agónico de River ante Junior en Barranquilla.

¡Gritalo Paulo! El chileno marcó el empate agónico de River ante Junior en Barranquilla. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Luego de disturbios y enfrentamientos en las afueras del estadio que pusieron en duda la disputa del partido, finalmente River salió a jugar frente a Junior y se llevó un milagroso empate sobre la hora. Marcelo Gallardo puso un mix entre titulares y suplentes y el rendimiendo del equipo fue bastante malo, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento, con un poco de empuje, el Más Grande mejoró y Paulo Díaz terminó empatando en la última del partido con un certero cabezazo.

El chileno mostró dos caras durante los 90 minutos. En el primer tiempo, entre Maidana, Rojas y el propio Díaz le dejaron servido el gol al colombiano Borja. Jony salió lejos a cortar y entre el paraguayo y el chileno quedó un hueco que el delantero aprovechó para poner el 1-0. A Díaz se lo vio algo incómodo jugando de stopper por izquierda, sabiendo que su fuerte es la salida por abajo y por ese costado cada arranque de jugada le quedaba para su perfil inhabil.

Pero cuando River más lo necesitaba, apareció. Angileri levandó el centro con la zurda y el ex San Lorenzo le ganó a su marca, se elevó y conectó un cabezazo inatajable para el arquero Viera, que ingreso a la red previo pique en el piso. Al igual que en el 1-1 agónico ante Athético Paranaense en Brasil en la Libertadores pasada, el chileno marcó su cuarto gol con el Manto Sagrado y salvó a River de una derrota que lo hubiese dejado verdaderamente complicado en el Grupo D 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque