BUSCA CONTINUIDAD. Larrondo sumó minutos en la Reserva, pero no en Primera. 
(FOTO: La Máquina Radio)

Últimas noticias

Larrondo: "Estoy esperando a que llegue una oferta concreta"

El delantero del Millonario contó cómo fue la charla en la que Marcelo Gallardo le comunicó que no lo tendría en cuenta para la pretemporada en Estados Unidos, explicó que se encuentra bien físicamente y que aguarda por una propuesta formal para gan
BUSCA CONTINUIDAD. Larrondo sumó minutos en la Reserva, pero no en Primera. 
(FOTO: La Máquina Radio)

BUSCA CONTINUIDAD. Larrondo sumó minutos en la Reserva, pero no en Primera. (FOTO: La Máquina Radio)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El delantero de River contó cómo fue la charla en la que Marcelo Gallardo le comunicó que no lo tendría en cuenta para la pretemporada en Estados Unidos, explicó que se encuentra bien físicamente y que aguarda por una propuesta formal para ganar continuidad.

Marcelo Larrondo viene pasando momentos muy complicados desde que llegó al Millonario en julio de 2016. Desde aquella fecha no logró tener constancia en Núñez debido a las reiterados inconvenientes físicos que sufrió. Incluso, ayer se cumplió un año de su último partido oficial en la Primera de River.

Si bien Gallardo y el cuerpo técnico apoyaron al delantero durante todo momento, el entrenador finalmente lo consideró prescindible para afrontar el segundo semestre con El Más Grande. Por lo tanto, el mendocino deberá buscarse club de cara a la temporada 2018/19.

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, el hombre de 29 años contó cómo se encuentra físicamente y remarcó que está esperando que le hagan una propuesta formal de algún equipo para sumar minutos: "Estoy esperando a que llegue una oferta concreta, estoy entrenando con normalidad y esperando que salga algo".

A su vez, Larrondo contó cuál fue la charla que tuvo con el Muñeco, quien le comunicó que no lo tendría más en cuenta: "Arranqué a entrenar dos semanas antes, me sentía bien físicamente y en ese momento dije 'ojalá me evalúe un poco y pueda tener una chance'. Me sentí bien y un día antes de viajar me llamó para avisarme que no me iba a tener en cuenta para la pretemporada. Me deseó lo mejor y le agradecí por el apoyo que me brindó. Me agradeció por el apoyo que le tuve al plantel, a pesar de que estaba mal".

Larrondo suena en Atlético Tucumán

"No sé si me dolió que no me tenga en cuenta porque con Marcelo (Gallardo) ya había hablado antes de irme de vacaciones. Le pregunté si me iba a tener en cuenta y él siempre fue sincero conmigo. Siempre me apoyó y la verdad me dijo que no me iba a tener en cuenta y que lo mejor era ir a sumar minutos a otro lado", agregó el delantero.

Por otra parte, el atacante reveló que la pasó muy mal por los contratiempos físicos y que hasta pensó en dejar el fútbol en diferentes oportunidades: "Conviví con las lesiones, fue un momento difícil y complicado. Varias veces se me cruzó por la cabeza dejar todo, pero siempre me aferré a mis seres queridos. Todo el plantel de River, mis compañeros no me dejaron de lado y eso me ayudó a seguir luchándola. Entraba en una, salía y entraba en otra. A veces pensaba que era psicológico. Siempre traté de dejar de lado las redes sociales y la televisión".

"Es muy difícil, el que está afuera no lo vive o no sabe cómo es. Rodrigo (Mora) me decía, cuando estaba lesionado, que cuando uno lo ve de afuera no siente cómo se vive cuando te pasan estas cosas. Siempre traté de no mirar televisión y de no ver fútbol o me pasaba de mirar diez minutos de un partido y apagaba la tele porque me daba nostalgia", añadió Larrondo.


+ OLAZA: se aleja de River y siguen apareciendo clubes interesados

+ BERTOLO: volverá a Banfield y River tendría una parte del pase del juvenil Torres

+ NACHO FERNÁNDEZ: Santos Laguna le hará una nueva oferta a River por el volante

+ PITY MARTÍNEZ: "No me asusta que se haya reforzado Boca"

+ CHORI DOMÍNGUEZ: quedó libre en España

+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River

+ QUINTERO: el dinero que recibirá River por su participación en el Mundial

+ LOS BORRADOS: el solitario entrenamiento que realizan en Ezeiza

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias