Cargando...

Los borrados de River se entrenan de forma solitaria en Ezeiza

Los borrados de River se entrenan de forma solitaria en Ezeiza

Los borrados de River se entrenan de forma solitaria en Ezeiza

POR FRANCO FORMOSO

Con Rojas y Larrondo a la cabeza, los jugadores que han sido relegados por Gallardo comenzaron a entrenarse bajo las órdenes de un preparador físico en River Camp. A partir de este miércoles, Augusto Batalla se sumará a los trabajos.

Desde este lunes, aquellos futbolistas que no han sido tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo para viajar a la pretemporada de River en Estados Unidos comenzaron a trabajar bajo las órdenes de un preparador físico en el predio de Ezeiza. Sí, sin la conducción de un técnico y casi en soledad, nueve jugadores iniciaron una etapa de transición en el club a la espera de ofertas.

Ariel Rojas, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Juan Cruz Kaprof, Luis Olivera y Leandro Vega son quienes conforman el grupo de los borrados que se desempeñan en las instalaciones del Más Grande con el buzo de entrenamiento, pero que no volverán a formar parte del plantel profesional.

¿Que no está Augusto Batalla en esa lista? Es cierto. Sin embargo, según pudo averiguar La Página Millonaria, el arquero que rescindió su préstamo con Atlético Tucumán se sumará a las prácticas a partir de este miércoles.


+ NACHO FERNÁNDEZ: "No es fácil tomar la decisión de irse de River"

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DEL MALEVO FERREYRA? El presente que vive el ex-River

+ ¿CUÁNDO VUELVEN ARMANI Y ENZO PÉREZ? Los detalles a tener en cuenta

+ ¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A SARACCHI? Las opciones de Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar