Cargando...

Chori Domínguez quedó libre en España

Chori Domínguez quedó libre en España

Chori Domínguez quedó libre en España

POR FRANCO FORMOSO

El volante que supo brillar en River finalizó su vínculo con Rayo Vallecano y ahora es un jugador en libertad de acción. Sin embargo, de ninguna forma regresará al Millonario: Gallardo optó por no ficharlo en su momento y nuevamente firmaría contrato con el club español.

Volvió a River en el peor momento de su historia y fue junto a Fernando Cavenaghi una de las banderas para que El Más Grande retornara al lugar de donde nunca se debió ir. Alejandro Domínguez, el Chori, es un jugador muy querido por el público Millonario. Y en las últimas horas, el mediapunta quedó libre de Rayo Vallecano, el club en el cual se desempeñó durante la última temporada.

La pregunta inevitable es la siguiente: ¿puede volver a River? La respuesta es negativa. El Chori ha sido relegado por Marcelo Gallardo cuando quiso volver a vestir el manto sagrado, por lo que el talentoso jugador tampoco podría regresar al Millonario por más que quisiera.

A sus 37 años, todo parece indicar que, pese a encontrarse en libertad de acción, volvería a vestir la banda roja del Rayo Vallecano para continuar en el equipo europeo -al menos- una temporada más.


+ RANKING: las compras más rendidoras del siglo

+ LUCAS OLAZA: River ahora compite con dos clubes europeos por el lateral de Talleres

+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River

+ QUINTERO: el dinero que recibirá River por su participación en el Mundial

+ LOS BORRADOS: el solitario entrenamiento que realizan en Ezeiza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar