Uno de los rivales de River en el Grupo D de la Copa Libertadores será Junior de Barranquilla. Además de tener a Teo Gutierrez, ex jugador del Millonario, en su plantel, el equipo colombiano también tiene un DT que conoce lo que es enfrentar a River: Luis Amaranto Perea. El ex defensor central de Boca tomó las riendas del Tiburón en septiembre de 2020 y desde entonces es el entrenador del equipo. Ahora, con el cruce ante el Más Grande en la mira, Perea palpitó el mismo y se mostró contento por tener que enfrentar al equipo de Gallardo.

"Enfrentar a River es, para cualquier equipo, un reto muy bonito. Es cierto que mi paso por Boca hace especial eso. Esperemos que llegue ese momento para ver cómo lo vamos a encarar", manifestó el ex defensor, que con la camiseta de Boca eliminó a River en semifinales de la Copa Libertadores 2004, torneo que luego el eterno rival perdería a manos de Once Caldas de Colombia.

"Es un grupo difícil, pero son momentos para disfrutar. La ilusión es mejorar el hecho del año pasado, ojalá podamos hacer una buena fase de grupos y superarnos. Dimos un paso adelante y veremos cómo encararemos los próximos partidos. Quiero disfrutar de esto", concluyó el ex jugador de Atlético de Madrid respecto al análisis del Grupo D, que integran también Fluminense de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia.