El inicio de River en la Liga Profesional lejos estuvo de ser el ideal, el mismo estuvo marcado por las ausencias de peso producto de las convocatorias a las diversas selecciones. El Más Grande igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán respetivamente y si bien el certamen es largo los de Gallardo necesitan empezar a sumar de a tres para posicionarse como uno de los candidatos al título.

Mammana fue titular en el primer partido de la Liga Profesional. (Foto: Getty).

Mammana fue titular en el primer partido de la Liga Profesional. (Foto: Getty).

El Muñeco recuperó a la mayoría de los convocados y el único que todavía no se sumó es Paulo Díaz que representó a Chile. Quien sí regresó y todo indica que será titular ante el Sabalero este miércoles desde las 19 horas es David Martínez.

La duda que mantiene Gallardo es saber quién ocupará el lateral por derecha contra Colón. El torneo lo comenzó Emanuel Mammana como titular pero al sentir una molestia muscular ante Defensa y Justicia el Muñeco decidió sacarlo de la cancha para que no empeore su situación y en su lugar ingresó Andrés Herrera.

El correntino fue titular contra Atlético Tucumán en la segunda jornada del torneo y si bien Mammana estuvo entre los convocados y fue al banco finalmente no sumó minutos. El rendimiento de ambos es parejo y cualquiera de los dos puede jugar tranquilamente, Mammana ofrece más fortaleza defensiva y cuando sube al ataque no es ningún negado con la pelota mientras que Herrera tiene el oficio del lateral y lastima más en sus escaladas aunque en el aspecto defensivo tiene más carencias que Mammana.

¿Quién será titular contra Colón?

Todo indica que Emanuel Mammana será el lateral por derecha ante el Sabalero por la tercera fecha de la Liga Profesional. El Muñeco buscará fortaleza en el aspecto defensivo y también en la pelota parada, tanto a favor como en contra. Por lo que el once ante el equipo de Falcioni sería: Armani; Mammana, Maidana, Martínez, Gómez; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; Álvarez.