El pasado lunes la Fundación River decidió poner a disposición de los hinchas las camisetas utilizadas y firmadas de cinco jugadores, las mismas son las del partido que River le ganó 3 a 1 a Central Córdoba en Santiago del Estero, es el modelo que se estrenó ante el Ferroviario. Los cinco jugadores que donaron sus camisetas fueron: Enzo Pérez, Franco Armani, Fabrizio Angileri, Robert Rojas y Santiago Simón. Cabe destacar que todo lo recaudado estará destinado para becas deportivas del programa Valores a la Cancha en Iguazú.

 

 

Los hinchas pudieron ingresar a la página oficial de la Fundación River y allí fueron derivados al sitio correspondiendo para ofertar por las camisetas que comenzaron con un precio base de 30 mil pesos, cada oferta sería de un mínimo de $3.000. La subasta finalizó este viernes por la tarde y en total se recaudaron $624.000 que tendrán un destino noble y ayudará a los chicos de Misiones. Nuevamente la Fundación River realizó un trabajo social digno de destacar.

¿Cuánto se pagó por cada camiseta?

Los hinchas enloquecieron por la casaca de Enzo Pérez y la misma se vendió a un valor de 276 mil pesos, la siguiente camiseta por la que más se pagó fue la de Franco Armani, por la del Pulpo ofertaron un total de $120.000. El podio lo completa Angleri, su camiseta tiene un dueño que pagó por ella $105.000. Por la de Simón pagaron 63 mil pesos mientras que por la de Santiago Simón 60 mil pesos.