Cada vez falta menos para que ruede la pelota en el Estadio Monumental y se ponga en marcha un nuevo superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, aunque este será distinto a los últimos que se disputaron. Después de un año y medio, los hinchas están habilitados para volver a las canchas y la gente del Millonario retornará al Monumental nada más y nada menos que ante el eterno rival en lo que se espera que sea una jornada única.

 

 

Franco Armani, figura del Más Grande en el último partido ante Central Córdoba y una de las banderas de este River que va por el título local, palpitó el encuentro que se avecina y habló de cómo se prepara el plantel: "El plantel está bien. Estamos afrontando una semana linda, de trabajos intensos, de mucha alegría por haber conseguido un triunfo importante el último fin de semana y estar a dos puntos del lider. Hay que vivir el partido como se vive un superclásico y a su vez tenemos que mantener esa mentalidad de seguir arriba en la tabla porque tenemos la ilusión de conseguir este título", declaró el arquero en una entrevista con la Liga Profesional.

 

Por otra parte, el capitán del equipo explicó qué significa el superclásico para él y cómo se vive: "El superclasico es hermoso. Poder estar dentro y vivirlo es único, porque de verdad hay que estar dentro de la cancha para poder describir tanta emoción, tanto entusiasmo y esa ambición y ganas de poder ganarlo. Porque es así, los clásicos se ganan".

 

 

 

La felicidad por la vuelta del público

Armani también se pronunció con mucha satisfacción por el regreso del simpatizante de River a la tribuna: "Es una alegría muy grande que vuelvan porque extrañamos a los hinchas de River apoyándonos en el estadio y dándonos ánimo para seguir adelante. Después de tanto tiempo, tenerlos y más en un superclasico significa muchísimo para nosotros".