La Fundación River comenzó la subasta de la camiseta de cinco jugadores del Más Grande utilizadas ante Central Córdoba.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Comenzó la subasta solidaria de la Fundación River

Cinco futbolistas que jugaron contra Central Córdoba el pasado sábado regalaron y firmaron sus camisetas para que la Fundación River las ponga a la venta, todo el dinero recaudado será donado a una noble causa.

La Fundación River comenzó la subasta de la camiseta de cinco jugadores del Más Grande utilizadas ante Central Córdoba.

La Fundación River comenzó la subasta de la camiseta de cinco jugadores del Más Grande utilizadas ante Central Córdoba. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

Los valores de River van más allá de lo futbolístico, también es fundamental comprender la labor social que el club realiza, no siempre lo más importante es el resultado de un partido, sino el poder que tiene un club de la magnitud de River a la hora de ayudar a quienes más lo necesitan. La Fundación River realiza un trabajo digno de destacar, en esta oportunidad puso a la venta –en la modalidad de subasta- las camisetas de cinco futbolistas que jugaron contra Central Córdoba el pasado sábado.

River ganó claramente por 3 a 1 y quedó como único escolta de Talleres, en el encuentro ante el Ferroviario el Más Grande estrenó su nueva camiseta alternativa, en la cual predomina el color negro y hay ciertas manchas en color rojo que le dan un toque especial, si bien no tiene mucho que ver con camisetas suplentes históricas –en la que predominó la tricolor o una negra con la banda roja- esta cuenta con la particularidad de combinarse con un short rojo que no queda para nada mal. Las medias también son rojas.

¿Qué camisetas se podrán comprar y cuándo finaliza la subasta?

Los jugadores que donaron sus camisetas firmadas son Franco Armani, Enzo Pérezambos jugaron su partido número 150 con el Manto Sagrado-, además de Robert Rojas, Fabrizio Angileri y Santiago Simón, todos fueron titulares en el triunfo del equipo del Muñeco. El valor de salida de la subasta fue de 30 mil pesos y habrá tiempo para ofertar hasta el viernes. El dinero recaudado irá para becas deportivas del programa Valores a la Cancha en Iguazú.

Link para ofertar por las camisetas

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente