Los pibes de Maipú, así se hacen llamar este grupo de hinchas que tuvo la gran idea de rendirle homenaje a un futbolista que desde sus comienzos con el Manto Sagrado supo llegarle al corazón a los hinchas y con el correr de los años lo siguió demostrando. El amor de Enzo Pérez por River es innegable, en algunas oportunidades incluso podría parecer desmedido, pero ¿a quién le importa? Si el volante central es quien más representa al hincha dentro de la cancha, el que cuando un arquero rival hacía tiempo de manera desmedida fue y lo insultó –como hizo todo hincha detrás de la pantalla-, si es el que en pleno festejo en Porto Alegre después del penal del Pity bajo una lluvia torrencial fue quien de cara a los hinchas lo celebró demostrando los huevos que tuvo el equipo aquella noche mágica.

No por nada, cuando había público en las canchas, Enzo Pérez (que este miércoles firmó la extensión de su contrato hasta 2023) era uno de los que recibía todos los partidos su merecida ovación. Una nueva muestra de cariño se pudo observar cuando en el último mercado de pases lo vinieron a buscar desde Europa y el mendocino rechazó una oferta millonaria para seguir en el club de sus amores. Y tantas muestras de afecto se merecían una bandera, la cual hicieron un grupo de hinchas de Maipú. En la misma se puede ver a Enzo besándose el escudo y la frase “La vida por estos colores”.

 

 

 

La respuesta del homenajeado

Los Pibes de Maipú compartieron imágenes de la bandera con un sentido texto en su cuenta de Instagram que decía: “Bandera homenaje a nuestro ídolo Enzo Pérez. El hincha que nos representa dentro de la cancha. Gracias por tu entrega, por tu profesionalismo y el amor a nuestra camiseta. Gracias por haberte quedado con nosotros. El respeto será eterno, Enzo Nicolás”. Y el gran protagonista de esta historia les respondió el posteo. “Muchas gracias de corazón por el cariño y el respeto de siempre”, escribió el ídolo desde su cuenta personal.