Enzo Pérez continuará en River hasta fines del 2023
River Plate LIGA PROFESIONAL

Enzo Pérez renovó su contrato con el club

Este mediodía el mediocampista extendió su vínculo con River hasta diciembre del 2023, con una sustancial mejora salarial.

Enzo Pérez continuará en River hasta fines del 2023

Enzo Pérez continuará en River hasta fines del 2023 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Enormes noticias para Marcelo Gallardo y todo el mundo River se dieron durante este mediodía, momento en el que Enzo Nicolás Pérez arribó a las oficinas del Estadio Monumental para firmar ni más ni menos que una nueva renovación de contrato con el club de sus amores, en una reunión junto al presidente Rodolfo D'Onofrio.

Enzo Pérez renovó hasta diciembre del 2023 (Prensa River)

El vínculo del mediocampista con el Más Grande finalizaba en junio de 2023, y a partir de este miércoles se extendió por seis meses más, hasta diciembre de ese año, y con una sustancial mejora salarial que ya venían negociando entre ambas partes en las últimas semanas.

De esta manera el mendocino de 35 años, quien en el pasado mercado de pases desechó una oferta suculenta proveniente del fútbol de Turquía, garantiza que su idea es permanecer en Núñez por mucho tiempo más y seguir cosechando gloria en el Millonario. Cabe destacar que Enzo arribó al club a mediados del 2017 proveniente del Valencia, y lleva disputados 129 partidos oficiales en el club, anotó cuatro goles y fue protagonista de seis vueltas olímpicas.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque