Finalmente la AFA dio luz verde al regreso de la Reserva, los chicos que más cerca están de llegar a Primera no compiten desde marzo de 2020, el último encuentro de los pibes del Más Grande se dio el 13 de marzo cuando vencían a Atlético Tucumán en el River Camp por 2 a 0 y el encuentro debió suspenderse faltando quince minutos para el final por falta de ambulancia. Desde entonces los de Borrelli no tuvieron actividad oficial, pero sí entrenamientos.

La ansiada vuelta a los partidos por los puntos se dará en paralelo a la Copa de la Liga Profesional, en la cual River enfrenta a Estudiantes en su nuevo estadio el domingo 14 de febrero. Dentro del plantel de Reserva hay varios chicos interesantes en los que Marcelo Gallardo tiene los ojos puestos, uno es el marcador central Tomás Lecanda de 19 años, también está Hernán López Muñoz, que ya disputó minutos en Primera y convirtió un gol ante Tigre en 2019.

Otros jugadores que se destacan son Frano Petroli, el arquero de muy buen rendimiento, Leandro Peña Biafore, Franco Alfonso (estos dos últimos ya  firmaron su primer contrato profesional) y el colombiano Flabian Londoño. Como siempre el Muñeco estará observando a la cantera del club como lo vino haciendo los últimos años con Julián Álvarez, Santiago Sosa, Benajmín Rollheiser, Federico Girotti, Santiago Simón y varios pibes más que tuvieron sus minutos en Primera.

El plantel del Más Grande de Reserva

Arqueros: Franco Petroli (22) y Leonardo Díaz (21).

Defensores: Tomás Lecanda (19), Franco Camargo (21), Mauricio Camargo (18) Iván Peralta (17), Leandro Peña Biafore (17), Felipe Peña Biafore (19), Santiago Montiel (20) y Thomás Gutiérrez (20).

Volantes: Franco Alfonso (18), Sebastián Sánchez (18), Tomás Galván (20), Axel Encinas (17), Esteban Fernández (18), Nahuel Casasola (20) y Martín Lombardi (20).

Delanteros: Oswaldo Valencia (17), Felipe Salomoni (17), Daniel Lucero (19). Matías Benítez (20), Flabian Londoño (20) y Hernán López Muñoz (20).