La Comisión Directiva del Millonario aprobará de manera unánime la firma del primer contrato profesional de una de las joyas de Inferiores. El pasado 6 de abril el club informó que Agustín Ruberto, figura de la Séptima División y de la Selección Argentina Sub 17, firmó su primer contrato profesional, el mismo tendrá duración hasta fines de 2024 y de esta manera el Más Grande se asegura a uno de los jugadores del futuro.

El delantero se destaca en la Séptima División y junto a Claudio Echeverri conforman una de las mejores duplas de la categoría. Pero además el juvenil de 16 años también se destaca la Selección Argentina Sub 17 y de hecho en esta última semana anotó un golazo ante Brasil.

La dirigencia sabía que Ruberto iría a representar al combinado nacional y que estaría en los ojos de los cazatalentos y es por eso que tomó la decisión de ofrecerle su primer contrato y que de esta manera ningún club de los importantes de Europa se vea tentado de llevarse al jugador antes de haber debutado en Primera División.

Además aprobarán varias renovaciones

Pero entre fines de marzo y comienzos de abril en River se produjeron varias renovaciones importantes de contratos de futbolistas del primer equipo y como corresponde todas tienen que ser aprobadas por la Comisión Directiva. Eso sucederá con los casos de Cristian Ferreira, Robert Rojas, Felipe Peña Biafore y Santiago Simón.