Claudio Echeverri es uno de esos futbolistas que ilusiona a la inmensa mayoría de los hinchas de River por su talento, su atrevimiento y esa gambeta endiablada que hace recordar a los grandes cracks que vistieron alguna vez la camiseta millonaria. Los procesos formativos son lentos, no hay que acelerar los tiempos, pero los fanáticos del Más Grande están a la expectativa de su actualidad y siguen de cerca su crecimiento para comenzar a disfrutarlo desde muy joven.

El chaqueño suele ser noticia por sus goles, sus lujos y sus asistencias, pero esta vez no es el caso. Según pudo averiguar La Página Millonaria, Claudio Echeverri sufrió una fractura en una vértebra que lo mantendrá al margen de la competencia alrededor de dos meses. De esta manera, el juvenil millonario se perderá lo que resta del semestre.

La joven promesa millonaria viene de disputar dos partidos completos por el torneo juvenil que organiza la Liga Profesional, ante Lanús y Atlético Tucumán. Además, viene trabajando junto a la Selección Argentina Sub 17 y participó de una serie de amistoso en el predio de AFA que sirvieron para probar la tecnología que se aplicará a partir del desembarco del VAR al fútbol argentino. ¡Pronta recuperación, Diablito!