La Selección Argentina Sub 17 se despidió del Mondial Football Montaigu con una caída en la final ante el clásico rival. El elenco dirigido por Diego Placente perdió 2 a 1  frente a Brasil y se quedó sin la chance de dar la vuelta olímpica en  el tradicional torneo que se disputa en Francia. Más allá de la derrota y algunos altercados tras el pitazo del árbitro, dejó una buena imagen y estuvo muy cerca de conseguir el objetivo.

Entre sus puntos altos, el combinado nacional contó con el aporte goleador de Agustín Ruberto, centrodelantero de la Séptima División de River (categoría 2006). La joven promesa millonaria, que unos días antes de viajar junto a la Selección firmó su primer contrato profesional con el Más Grande, marcó tres goles en cuatro partidos: en el debut frente a Bélgica, en el triunfo ante Francia y contra Brasil.

La particularidad del último gol de Ruberto en el Mondial Football Montaigu es que empalmó el balón con una media chilena que se metió en el ángulo. Fue el empate transitorio en la final ante Brasil, que se terminó quedando con el título. Más allá del resultado, la presentación del 9 de River dio que hablar y genera ilusión de cara al futuro.