Matías Kranevitter pidió una licencia especial a la directiva de Rayados de Monterrey para viajar a la Argentina y estar cerca de su familia, pero lo que pocos esperaban es que durante esas horas y en una operación relámpago, River hiciera una oferta y terminara concretando la llegada de su primer refuerzo. El arribo del mediocampista tucumano coincide con un problema personal y con la necesidad de estar cerca de su familia. El Millonario vio una gran oportunidad y la aprovechó.
El volante estuvo en Tucumán junto a sus seres queridos, pero en las próximas horas volverá a subirse a un avión. Esta vez no será para regresar a México, sino que el destino final será Aeroparque. Matías Kranevitter llegará el lunes a Buenos Aires y la intención de la dirigencia millonaria es que apenas aterrice, vaya directo a la revisión médica y horas más tarde firme su contrato en el Monumental. Está todo acordado desde los números y también su duración, que sería por tres años.
El apuro y la necesidad de ganarle tiempo al reloj tienen una razón: la idea es que el próxima martes Matías Kranevitter pueda viajar junto al resto del plantel rumbo a San Luis y comenzar así la pretemporada desde el día uno en Potrero de los Funes. Si dan los tiempos, también podría participar de su primer entrenamiento este lunes por la tarde, teniendo en cuenta que River entrenará en doble turno en River Camp. Lo que es un hecho es que el tucumano se sumará al Millonario en las próximas horas y que Demichelis contará con uno de sus primeros pedidos.