logotipo del encabezado

Todos juntos: la foto que subió River para cerrar la pretemporada y a quién le apuntaron los hinchas

El plantel se tomó una foto oficial en la última parte de la preparación rumbo al comienzo de la competencia oficial en 2026. Uno de sus integrantes fue criticado en redes sociales.

juan ignacio barbieri
El plantel de River.
© River Plate oficialEl plantel de River.

River jugará este sábado 17 de enero su segundo y último partido de pretemporada. El Más Grande se medirá ante Peñarol en el Campus de Maldonado, Uruguay, y antes de este compromiso el plantel millonario aprovechó para tomarse una foto oficial que fue publicada en las distintas redes sociales del club.

River vs. Peñarol EN VIVO: a qué hora juegan, cómo ver el amistoso, formaciones y minuto a minuto

ver también

River vs. Peñarol EN VIVO: a qué hora juegan, cómo ver el amistoso, formaciones y minuto a minuto

En la imagen se puede observar a los 32 futbolistas -28 de ellos visten remera roja mientras que los cuatro arqueros, ubicados en la fila superior, lucen una negra- que forman parte de la pretemporada junto al cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo, quien se sitúa en el centro de la foto acompañado de Matías Biscay y Hernán Buján, quienes están a su derecha e izquierda, respectivamente.

Por otro lado, hubo un futbolista que aparece en la foto y despertó la crítica de los hinchas en redes sociales. Se trató de Paulo Díaz, apuntado por algunos de los usuarios que comentaron la publicación en X (ex Twitter).

Tweet placeholder

El central chileno corre desde atrás en la consideración de Gallardo y es por eso que el club le busca una salida en este mercado de pases. Sin embargo, continúa en River a la espera de una oferta formal para jugar en otro equipo y es por eso que forma parte de la foto junto al resto del plantel.

Las críticas a Paulo Díaz

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El camino de River rumbo al debut por el Apertura

Tras el partido contra Peñarol, River emprenderá su regreso a Buenos Aires para preparar su debut en el Torneo Apertura. El equipo de Marcelo Gallardo jugará por la primera fecha del campeonato local el sábado 24 a partir de las 17:00 horas contra Barracas Central en el Estadio Claudio Tapia.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo