Mientras el plantel millonario disfruta de los últimos días de vacaciones, desde la dirigencia y el cuerpo técnico de River comenzaron a diseñar lo que será el armado del próximo plantel profesional. Martín Demichelis todavía no tuvo la oportunidad de conocer personalmente a sus dirigidos, pero mantiene reuniones permanentes con los miembros de la Secretaría Técnica y de la directiva para empezar a cerrar los primeros refuerzos. Uno delos apuntados fue Matías Kranevitter, mediocampista central nacido y criado en el club, que supo brillar y conseguir los primeros títulos en la Era Gallardo.
En las últimas horas el volante tucumano dio señales positivas y está muy cerca de concretar su regreso al club. De hecho pidió un permiso especial para viajar de manera inmediata a la Argentina por un problema personal que lo aqueja y que lo obliga a estar cerca de su familia. El último vierneshabía iniciado la pretemporada en Cancún junto al resto de sus compañeros, pero finalmente logró destrabar su situación y consiguió la autorización de Rayados para pegar la vuelta al país.
Ahora se abre una nueva instancia de negociación con River, que es el único club del país en el que desea jugar Kranevitter. Ya se lo manifestó a las autoridades del Monterrey y hay voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo económico. El Millonario deberá abonar una suma en concepto de resarcimiento y de esta manera podría abrochar así a su primer refuerzo en este mercado de pases. ¡Bombazo!