El Millonario está a pocas horas de sellar el regreso de un hijo de la casa. Matías Kranevitter, que venía de tener una temporada con mucha participación en Rayados de Monterrey, tomó la decisión de regresar al país por una cuestión familiar y desde el club mexicano decieron respetarla. Tal es así que el tucumano comenzó la pretemporada en Cancún junto al resto de sus compañeros, pero obtuvo un permiso especial para viajar a la Argentina

En el medio apareció River, que le ofreció a Kranevitter recibirlo con los brazos abiertos, entendiendo la situación familiar que estaba atravesando. Para destrabar la situación tuvo que hacer una oferta económica a Rayados, pero también acercarle una propuesta al jugador. La decisión, de todos modos, ya estaba tomada: si volvía a la Argentina era para vestir la camiseta millonaria. No iba a aceptar otra opción.

El viaje de Matías Kranevitter al país fue la primera señal de su regreso. No sólo por la voluntad del futbolista, sino también por la buena predisposición de los mexicanos. River finalmente le comprará el pase a Monterrey, aunque todavía no trascendieron las cifras. Lo que sí es un hecho es que el mediocampista tucumano firmará un contrato por tres años. Así, el primer refuerzo de la era Demichelis ya está adentro.