Junior de Barranquilla se suma al Grupo D junto a River, Fluminense e Independiente Santa Fe.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Se definió el último rival de River en la Libertadores

Junior de Barranquilla venció 3 a 0 a Bolivar en Colombia y con un global de 4 a 2 se clasificó al Grupo D de la Copa Libertadores que integra River.

Junior de Barranquilla se suma al Grupo D junto a River, Fluminense e Independiente Santa Fe.

Junior de Barranquilla se suma al Grupo D junto a River, Fluminense e Independiente Santa Fe. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

El grupo de River en la Copa Libertadores ya está completo. Junior de Barranquilla le ganó 3 a 0 a Bolivar de Bolivia y se convirtió en el tercer y último equipo en sumarse al Grupo D que integra el Más Grande. Los colombianos se impusieron en el Estadio Metropolitano con tantos Miguel Borja en el primer tiempo y John Pajoy y Fredy Hinestroza en el segundo y lograron dar vuelta la serie -habían perdido 2 a 1- con un resultado global de 4 a 2.

De esta manera, Marcelo Gallardo ya conoce a los tres equipos a los que tendrá que enfrentarse el Millonario en la fase de grupos, con el objetivo de terminar en el primer o segundo puesto para avanzar a los octavos de final: Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Y los partidos con Junior van a tener un condimento especial llamado Teófilo Gutierrez. El colombiano está en El Tiburón desde 2017 y seguramente va a vivir los dos duelos frente al Millonario de una manera muy especial, por su paso por River, su cariño hacia el club y hacia Gallardo y también por su propia personalidad.

Teo volverá a verse las caras con River, club en el que jugó 68 partidos y marcó 28 goles (Foto: Getty).

¿Cúando se van a enfrentar River y Junior?

Hace pocos días, la Conmebol dio a conocer el fixture completo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y el primer partido entre ambos clubes va a tener lugar el miércoles 28 de abril a las 21.00 horas en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo D. El segundo duelo será en territorio colombiano, el miércoles 12 de mayo también a las 21.00 horas.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No