Desde que sus caminos se separaron en River, Teófilo Gutierrez y Ramón Díaz siempre coquetearon durante los últimos años pero, por diferentes cuestiones y cosas del destino, nunca llegaron a reencontrarse. Por ejemplo, hace poco el colombiano estuvo cerca de ir al Botafogo pero a Ramón lo echaron antes de que se pudiera dar el pase. Pero ahora, el equipo árabe que dirige el ex técnico de River quiere llevarse a Teo, por pedido expreso del entrenador, y el reencuentro podría darse.

El Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos ya le acercó una oferta formal al colombiano para llevárselo libre en junio, teniendo en cuenta que su contrato con Junior de Barranquilla finaliza el próximo 30 de junio y aún no hubo acuerdo para renovarlo. La oferta es bastante importante y le ofrecen un contrato millonario por dos años. Desde el entorno del jugador reconocen el ofrecimiento y van a sentarse a analizarlo, teniendo en cuenta que Junior quiere renovarle a Teo y hará lo posible para retenerlo.

El viejo anhelo de Ramón 

Parece que esta vez el sueño de Ramón Díaz de volver a tener a Teo en sus filas puede convertirse en realidad. El Pelado se ya se lo quiso llevar a tres de los clubes que dirigió en este último tiempo: Libertad de Paraguay en 2019, Pyramids de Egipto en 2020 y por último Botafogo, donde tuvo un paso fugaz como DT. En todas las ocasiones, Ramón siempre pidió expresamente la llegada de Teo e incluso algunas veces la hizo pública.

Cabe recordar que Díaz y Gutiérrez compartieron durante un año el vestuario de River, desde mediados del 2013 hasta el mismo período del 2014. Allí Teófilo jugó 31 partidos, convirtió 9 goles y juntos consiguieron dos títulos: el Torneo Final 2014 y la Superfinal del mismo año frente a San Lorenzo.