Horacio Darrás es habló de la relación entre Colón y River y la posibilidad que Alex Vigo pase al Más Grande. La cláusula de rescisión del lateral es de 5 millones de dólares.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

“No tenemos necesidad de venta en este momento”

Horacio Darrás, vicepresidente de Colón, se refirió a la posibilidad que Alex Vigo pase a River, sostuvo que su cláusula de recisión es de 5 millones de dólares y que ellos no van a cortar las alas a sus jugadores.

Horacio Darrás es habló de la relación entre Colón y River y la posibilidad que Alex Vigo pase al Más Grande. La cláusula de rescisión del lateral es de 5 millones de dólares.

Horacio Darrás es habló de la relación entre Colón y River y la posibilidad que Alex Vigo pase al Más Grande. La cláusula de rescisión del lateral es de 5 millones de dólares. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Desde que comenzaron los rumores de una posible salida de Gonzalo Montiel, uno de los mejores laterales derechos del país que además juega en la Selección Argentina, inmediatamente empezaron a sonar posibles reemplazantes y uno de los nombres que tomó más fuerza es una de las promesas de Colón, se trata de Alex Vigo que ocupa el lateral derecho del Sabalero de muy buena manera, además es un jugador joven que ya tuvo experiencia en partidos importantes, como fue el caso de la final de la Copa Sudamericana 2019.

“Nunca hubo un pedido concreto de club a club. Alex tiene una proyección de edad interesante. Es muy profesional. Viene de un lugar muy humilde, y paso a paso llegó a Primera con mucha seriedad”, sostuvo Horacio Darrás en dialogo con TyC Sports y luego agregó: “No tenemos necesidad de venta en este momento. Estamos tranquilos porque tenemos la caja en orden. Pero tampoco le queremos cortar las alas a los jugadores. Tiene que ser una posibilidad y concreta para todas las partes”.

“Tiene una cláusula de salida de cinco millones de dólares y su contrato es hasta el 2024. Nosotros tenemos una muy buena relación con River Plate. Él ya ha tenido sondeos a nivel internacional también”, dijo Darrás respecto al precio de que debería pagar el Más Grande para sacarlo, también cabe la posibilidad de negociar por un precio menor. Habrá que ver si River avanzará por el juvenil o con la noticia que Lyon se bajó de las negociaciones por Gonzalo Montiel, descarta la chance de incorporar un jugador en esa posición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo