Comienza una nueva ilusión para la Reserva de River este viernes por la mañana, cuando se mida frente a Colón por la primera fecha del nuevo torneo. El conjunto dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani viene de llegar a las semifinales en el torneo anterior, donde cayó frente a Sarmiento, equipo que luego se consagraría como campeón.

 

El encuentro frente al Sabalero se disputará desde las 10 en el River Camp de Ezeiza, y será transmitido a través de la cuenta de Youtube oficial del Más Grande. El partido será arbitrado por Yamil Galván, juez que estará secundado por los asistentes Alexis Ramírez y Gonzalo Correa. Cabe destacar que el torneo será de 25 fechas todos contra todos y se respetarán los mismos rivales y localías que tenga el equipo de Primera División.

Entre los futbolistas destacados del plantel de River se encuentra el arquero Alan Díaz, quien brilló en el último Superclásico en la Bombonera, el marcador central Tomás Lecanda que rindió de gran manera en partidos de Copa Libertadores, y Tomás Galván, Tomás Castro Ponce y Santiago Simón, quienes también ya debutaron en Primera de la mano de Marcelo Gallardo en los últimos tiempos.

Lista de convocados para enfrentar a Colón

Franco Petroli
Alan Díaz
Franco Camargo
Gastón González
Tomás Lecanda
Lucas Monzón
Román Suárez
Santiago Montiel
Felipe Salomoni
Nahuel Casasola
Axel Encinas
Franco Alfonso
Santiago Simón
Esteban Fernández
Tomás Galván
Tomás Castro Ponce
Oswaldo Valencia
Valentín Matlis
Pablo Cáceres
Daniel Lucero
Joaquín Panichelli