La muestra de amor de Enzo Pérez hacia River del pasado miércoles fue tan grande que algunos fanáticos del Más Grande decidieron dejar inmortalizado ese momento de por vida en su piel y se tatuaron al jugador de campo con más coraje de todos que ante la falta de arqueros, decidió defender los tres palos. Además de tener una gran actuación en un puesto para nada sencillo y poco conocido, el equipo le ganó 2 a 1 a Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Libertadores y encaminó su clasificación a los octavos de final. Un dato no menor es que el Muñeco solamente tuvo a disposición a once futbolistas, por lo que no pudo hacer cambios, más épico todavía.

En las últimas horas circularon en las redes sociales algunos tatuajes de Enzo como arquero. Uno de ellos es la silueta de una foto del mendocino y el Muñeco y abajo una frase muy característica de este ciclo: que la gente crea. En otro se observa el dorsal número 24 con el apellido Pérez con un fondo verde –color del buzo de la hazaña- y una frase de una canción del Millonario: Y al jugador que deje la vida por esos colores. También hubo otro tatuaje en el cual aparece la fecha del partido (19-05-2021), el número de camiseta de Enzo y abajo la frase “Épico con E de Enzo Pérez”.

¿Por qué tanto cariño por el futbolista?

Las razones son muchas y cada uno pondrá en la balanza cual de todas las acciones de Enzo Pérez hacia River valora más. Hay un sinfín de momentos en los que Enzo Pérez expresó su amor hacia el Más Grande. Desde resignar un buen presente económico en uno de los clubes más importantes de la liga española como el Valencia para poder jugar en el club del cual es fanático. No es un detalle menor su entrega cada vez que juega, más allá de ser un extraordinario futbolista (no por nada fue a dos Mundiales), lo que más se destaca en él es el sacrificio. Por otra parte también rechazó una oferta millonaria para volver al fútbol europeo en el último mercado de pases y decidió continuar en el club en el que tan querido es.