Este martes 20 de octubre, desde las 21.30 horas, River recibirá a Liga de Quito por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. El equipo de Marcelo Gallardo necesita un triunfo si quiere finalizar primero en su zona y así asegurarse definir de local el cruce de los octavos de final, enfrentando a alguno de los segundos en sus grupos. El encuentro será transmitido por ESPN 2 y también se verá a través de Facebook Watch.

El último antecedente entre estos dos equipos fue por la primera fecha de este grupo, antes del parate por la pandemia y fue derrota para el equipo de Gallardo por 3 a 0. River viajó a Quito con una gran mayoría de suplentes, ya que se encontraba en la recta final de la Superliga y la decisión del entrenador fue guardar jugadores para el partido frente a Atlético Tucumán que sería el último de ese certamen.

Día, hora y TV: ¿Cuándo juegan y por dónde se transmite River Plate vs. Liga de Quito?

El partido por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 20 de octubre a las 21.30 horas (hora Argentina), se jugará en el Estadio Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.