Después de un largo tiempo, la primera fase llega a su último partido para River. Será este martes 20 de octubre, desde las 21.30, en el estadio Libertadores de América, donde el equipo de Gallardo hace de local debido a las obras que se están realizando en el Monumental. El encuentro será televisado por ESPN 2, aunque también se podrá ver a través de la transmisión de la Conmebol por Facebook Watch.

 

El equipo de Marcelo Gallardo necesita una victoria para terminar en el primer lugar de la zona, luego de lo que un triunfo espectacular ante San pablo conseguido hace algunas semanas. Los ecuatorianos por su parte saben que con un empate tienen asegurado el puesto de privilegio en el grupo, y podrían apostar a un equipo alternativo para preservar a sus principales figuras.

El árbitro del encuentro será Roberto Tobar, quien dirigirá a River por séptima oportunidad en su carrera. El juez chileno estuvo presente en partidos trascendentales como fueron la final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense y en la ida de la final de la Libertadores 2018, ante Boca en la Bombonera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Liga de Quito por Copa Libertadores?

River Plate y Liga de Quito se enfrentarán este martes 20 de octubre a las 21:30 horas de Argentina.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV River Plate vs San Pablo?

River Plate vs Liga de Quito por la sexta fecha del grupo D será transmitido por ESPN 2 y por la plataforma Facebook Watch.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.