En la Copa Libertadores resulta importante salir primero para definir el duelo de octavos de final en condición de local. Para eso, River deberá ganar sí o sí esta noche frente a Liga de Quito por el Grupo D de la Copa Libertadores, en un encuentro a disputarse en el estadio de Independiente. Aunque no será una parada fácil, ya que los ecuatorianos acumulan cuatro victorias y una derrota en los cinco partidos que disputaron de esta competencia.

El encuentro ante los ecuatorianos comenzará a las 21:30, y será transmitido tanto por la señal de ESPN como en la de Facebook Watch. River acumula 10 puntos en el certamen, producto de tres victorias, un empate y una derrota, mientras que Liga suma 12, ya que consiguió cuatro triunfos y una sola caída.

El árbitro será Roberto Tobar, quien impartirá justicia en un partido del Más Grande por séptima vez en su carrera. El chileno estuvo presente en partidos trascendentales de los últimos tiempos del equipo de Marcelo Gallardo, como fueron la final de la Recopa ante Athetico Paranaense en el Monumental, o la ida de la final de la Libertadores ante Boca en la Bombonera.

En lo que respecta al equipo, el Muñeco haría una sola variante respecto a los que vencieron a San pablo en la jornada pasada, el ingreso del chileno Paulo Díaz en lugar de Lucas Martínez Quarta, recientemente transferido a la Fiorentina. Por lo que el probable once inicial de River sería con: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; E. Pérez; J. Álvarez, I. Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.