Malas noticias llegaron este martes desde el River Camp de Ezeiza. Es que el paraguayo Robert Rojas finalizó el entrenamiento matutino con una molestia muscular en el recto anterior izquierdo, y en los estudios por la tarde se determinó que padece un desagrro en la zona. De esta manera quedará afuera del viaje del equipo de Marcelo Gallardo a Mendoza del próximo semana para visitar a Godoy Cruz.

La molestia se produjo durante un partido de fútbol que jugaron entre los futbolistas que fueron suplentes el último domingo en la Bombonera para que no pierdan ritmo de juego. La baja de Rojas en la defensa se suma a las de Milton Casco, expulsado frente a Boca, y Javier Pinola, quien se está recuperando de una quebradura en el antebrazo. Además Gonzalo Montiel recién se está reincorporando a los trabajos junto al equipo.

De esta manera el Muñeco pierde un nuevo soldado para el fin de semana. River jugará el sábado por la noche y quedan cuatro días para la llegada del partido donde el Más Grande buscará volver a la victoria para meterse en puestos de clasificación a cuartos de final, en una provincia y un estadio donde River triunfó en los 12 últimos antecedentes.