Después de un paso sin brillo por el fútbol español, Fabrizio Angileri dejó el Getafe y fue presentado como nuevo jugador del Corinthians. Su llegada al equipo de Ramón Díaz no pasó desapercibida, pero lo que más llamó la atención fue la insólita cláusula de salida que le impusieron.
A pesar de que su valor de mercado es considerablemente inferior, el Timao le fijó al ex River una cláusula de rescisión de 100 millones de dólares. Una cifra prácticamente impagable que tiene un objetivo claro de cara al futuro.

Fabrizio Angileri es nuevo jugador del Corinthians.
Con esta cláusula, el Corinthians se asegura tener el control total sobre cualquier negociación que pueda surgir por Angileri. En un mercado tan competitivo como el brasileño, el club busca evitar que cualquier equipo pueda llevárselo sin su consentimiento.
¿Puede Angileri jugar ante River en la Libertadores?
El lateral izquierdo podría volver al Monumental si el destino lo dispone. Para eso, Corinthians primero deberá superar a Barcelona de Guayaquil en la Fase 3 del certamen continental. Si lo logra, dependerá del sorteo que los brasileños caigan en el grupo del Millonario y así se concrete el reencuentro con su exclub.

Angileri no tuvo un buen paso por España.