Gonzalo Higuaín metió un golazo en la caída de su equipo ante Nashville por 5 a 1.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Golazo de Higuaín en la dura caída del Inter Miami

El conjunto que tiene como uno de sus propietarios de David Beckham no levanta cabeza y sumó su segunda goleada en contra consecutiva, pero por lo menos ante Nashville el Pipa se anotó con un golazo.

Gonzalo Higuaín metió un golazo en la caída de su equipo ante Nashville por 5 a 1.

Gonzalo Higuaín metió un golazo en la caída de su equipo ante Nashville por 5 a 1. (Foto: @InterMiamiCF)

Por
Lautaro Toschi

Una de las estrategias históricas de la MLS para lograr insertarse entre las ligas importantes del mundo fue la de contratar a jugadores de renombre a cambio de contratos difíciles de igualar en otras partes del mundo, algo similar a lo que sucede en China, Arabia Saudita o los Emiratos Árabes. Si bien en su momento las figuras que llegaban a la MLS lo hacían en el final de su carrera, hace un par de años desde los Estados Unidos comenzaron a contratar a jugadores jóvenes, ejemplos claros de esto son los del Pity Martínez o Santiago Sosa. Pero igualmente no dejaron de seguir llevando a glorias consagradas como es el caso de Gonzalo Higuaín que representa al Inter Miami, que tiene entre sus dueños a David Beckham.

El Pipa llegó al conjunto de Miami en septiembre de 2020 y desde entonces su equipo no tuvo los mejores resultados. En la actual liga cosecha 32 puntos en 25 partidos y está en la posición número 9 de la Conferencia Este. Cabe destacar que se clasifica a Playoff hasta el puesto 7 y por ende hasta el momento Inter se está quedando afuera. El pasado miércoles Inter recibió a Nashville y cayó contundemente por 5 a 1, el tanto del descuento –cuando el partido iba 0-3- lo convirtió Gonzalo Higuaían y fue un golazo a pura potencia, tras una devolución en la puerta del área, el Pipa le pegó fuerte por abajo y la pelota ingresó luego de dar en el palo. Inter venía de perder por 4 a 0 contra New York RB en la fecha pasada.

La exitosa carrera del Pipa

Gonzalo Higuaín surgió de la cantera de River y deslumbró de entrada, de hecho fue determinante para ganar por 3 a 1 en superclásico del Apertura de 2006. Tras jugar 41 partidos con el Manto Sagrado y convertir 15 goles, pasó al Real Madrid. Luego de siete temporadas en el Merengue pasó al Napoli, de allí se fue a la Juventus y luego al Milan. Antes de llegar al Inter Miami tuvo un breve paso por el Chelsea. Además integró durante años la Selección Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente