logotipo del encabezado

Higuaín tras el partidazo de Julián Álvarez: "Es mi debilidad"

El Pipa habló después del doblete del Araña contra Newell's y volvió a manifestar su admiración por cómo juega.

nicofranciulli
0
Gonzalo Higuaín volvió a elogiar a Julián Álvarez.
© GettyGonzalo Higuaín volvió a elogiar a Julián Álvarez.

Julián Álvareztuvo un partido de ensueño anoche en Rosario con dos goles y dos asistencias contra Newell’s. El cordobés generó una catarata de elogios que no sólo incluyó a Marcelo Gallardo, sino también otro delantero que sabe muy bien lo que es marcar con la camiseta de River: Gonzalo Higuaínhabló tras el encuentro del Araña y volvió a manifestar su admiración por cómo juega.

“Julián me encanta. Me gusta ya desde el primer gol que mete en Copa Libertadores de emboquillada. Ahí dije: ’18 años, meter ese gol en Copa Libertadores, ojo’. Y desde ahí lo empecé a seguir y la verdad que sí, es una debilidad que tengo“, manifestó el Pipa en declaraciones a ESPN recordando el golazo que convirtió Álvarez contra Inter de Porto Alegre en la Libertadores 2019.

Higuaín, que a los 33 años está en el Inter Miami, ya había reconocido su admiración por Julián en una entrevista de marzo. Luego de los elogios, elactual jugador de River tuvo grandes rendimientos e incluso fue convocado para jugar tanto la Copa América como las Eliminatorias con la Selección.

Publicidad

“Es de los nueveque a mí me gusta ver jugar. Para mí tiene un gran potencial para hacer una gran carrera, aparte es un buen chico, profesional. La verdad que es un jugador que me encanta”, agregó el ex jugador del Real Madrid elogiando también la personalidad del joven de 21años.

Tweet placeholder

El Pipa aclaró que sólo intercambió camisetas con Julián y que no tiene una relación más allá de eso. También opinó sobre la posición donde debe jugar y sostuvo: “No sé si es nueve. Cuando digo nueveno es ese unofijo como Ibrahimovic, Cavani o Icardi. Para mí no tiene posición Julián. Puede jugar por los tres puestos de ataque. Creo que hay que darle libertad porque tiene todas las cualidades para jugar libre”.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo