Julián Álvarez tuvo un partido de ensueño anoche en Rosario con dos goles y dos asistencias contra Newell's. El cordobés generó una catarata de elogios que no sólo incluyó a Marcelo Gallardo, sino también otro delantero que sabe muy bien lo que es marcar con la camiseta de River: Gonzalo Higuaín habló tras el encuentro del Araña y volvió a manifestar su admiración por cómo juega. 

"Julián me encanta. Me gusta ya desde el primer gol que mete en Copa Libertadores de emboquillada. Ahí dije: '18 años, meter ese gol en Copa Libertadores, ojo'. Y desde ahí lo empecé a seguir y la verdad que sí, es una debilidad que tengo", manifestó el Pipa en declaraciones a ESPN recordando el golazo que convirtió Álvarez contra Inter de Porto Alegre en la Libertadores 2019. 

Higuaín, que a los 33 años está en el Inter Miami, ya había reconocido su admiración por Julián en una entrevista de marzo. Luego de los elogios, el actual jugador de River tuvo grandes rendimientos e incluso fue convocado para jugar tanto la Copa América como las Eliminatorias con la Selección. 

"Es de los nueve que a mí me gusta ver jugar. Para mí tiene un gran potencial para hacer una gran carrera, aparte es un buen chico, profesional. La verdad que es un jugador que me encanta", agregó el ex jugador del Real Madrid elogiando también la personalidad del joven de 21 años. 

El Pipa aclaró que sólo intercambió camisetas con Julián y que no tiene una relación más allá de eso. También opinó sobre la posición donde debe jugar y sostuvo: "No sé si es nueve. Cuando digo nueve no es ese uno fijo como Ibrahimovic, Cavani o Icardi. Para mí no tiene posición Julián. Puede jugar por los tres puestos de ataque. Creo que hay que darle libertad porque tiene todas las cualidades para jugar libre".