Jorge Carrascal llegó a River a comienzos de 2019 como una promesa. Un diamante en bruto al que Marcelo Gallardo debía pulir para sacar su potencial. En un comienzo jugó poco y de hecho estuvo varios encuentros en Reserva. Con la Primera fue sumando minutos de manera paulatina y con altibajos. Su mejor rendimiento se pudo ver una vez que regresó la actividad tras la pandemia entre fines de 2020 y comienzos de 2021.

Con la partida de Nacho Fernández a Brasil, Carrascal heredó la número 10 de River, un verdadero emblema que supieron vestir próceres de la talla del Beto Alonso o Ariel Ortega. Carrasca bajó considerablemente su nivel en 2021 y no pudo aprovechar su momento y explotar. Por tal motivo y ante un oferta interesante del CSKA de Moscú es que Jorge Carrascal dejó River a comienzos de 2022.

El colombiano no tardó en adaptarse a su nuevo equipo y tuvo un buen primer semestre, pero verdaderamente se está destacando en la segunda mitad del año. De hecho este domingo el CSKA recibió a al Ajmat y le ganó por 4 a 2. Los tantos del CSKA fueron de Chalov, Nababkin, Carrascal y Medina. El tanto del colombiano fue el tercero de su equipo y llegó luego de un gran control y un muy buen remate bajo de derecha.

Su gran presente en este campeonato

Con seis fechas transcurridas en la Premier League de Rusia, Carrascal acumula cuatro goles en los seis partidos. En todos fue titular y disputó todos los minutos, salvo en el duelo de la quinta fecha ante Zenit en el que fue reemplazado antes de comenzar el segundo tiempo. El CSKA marcha segundo en el torneo detrás del Zenit con 13 unidades, una menos que el líder.