Algunos todavía lo extrañan, otros siguen sosteniendo que en este River donde se necesita intensidad los 90 minutos y mucho sacrificio para correr, presionar y recuperar, no podría tener lugar. Opiniones hay muchas, lo cierto es que Jorge Carrascal cerró su ciclo en River a principios de año y ahora busca relanzar su carrera en el CSKA Moscú, algo que está consiguiendo ya que es una de las figuras del equipo ruso.

La Premier League rusa está recién comenzando. Van dos fechas pero Carrásca (como le decía Gallardo) ya está dando de qué hablar: le marcó de penal al Ural en la primera fecha y este fin de semana fue la figura de la cancha en el triunfo con goleada frente al Sochi por 3 a 0, donde marcó de nuevo y sumó otra asistencia. En ambos encuentros recibió el premio al mejor jugador del partido (MVP) y los hinchas están enamorados de su calidad y sus gambetas.

Yendo precísamente al último partido, se anotó en las redes a los 55 minutos cuando su equipo ya ganaba 1-0. Pelotazo largo cruzado desde la derecha, Carrasca domina, le gana en velocidad a su marca con un cambio de ritmo espectacular y sacudió de derecha para marcar. Un inicio de campeonato descomunal para el ex River, que parece haber encontrado su lugar en el mundo.

¿Cuánto dinero le dejó Carrascal a River?

El Millonario ya recibió 3 millones de dólares por la venta del 50% del pase del colombiano a mitad de año (se había ido a préstamo con una obligación de compra que se hizo efectiva) y además le corresponden otros 3 millones por un 30% más de la ficha, a pagarse durante el primer trimestre del año 2023. En total, 6 millones de dólares.