La Reserva de River recibió en Ezeiza este martes por la mañana a Arsenal de Sarandí con la misión de ganar para asegurarse seguir en la cima en soledad, pero también lo hizo con muchas bajas: Matías Gallardo llegó a las cinco amarillas y Leandro Peña, Felipe Peña, Felipe Salomoni, Carlos Airala, Flabian Londoño y Leo Díaz se encontraban lesionados.

El partido fue entretenido y en la primera mitad River dominó pero las chances más claras las tuvo el visitante, de hecho Franco Petroli tuvo una atajada impresionante que impidió el gol del rival. En la segunda mitad llegaron los cambios y el partido fue más favorable para River todavía que en la última lo pudo ganar tras un cabezazo pero un defensor de Arsenal evitó el gol en la línea. El encuentro terminó 0 a 0 en Ezeiza.

Sebastián Sánchez. (Foto: @RiverPlate).

Sebastián Sánchez. (Foto: @RiverPlate).

Con este resultado los de Jonathan La Rosa llegaron a los 28 puntos y como Boca goleó a Rosario Central en condición de visitante ahora los dos clubes más populares del país comparten la cima de un torneo que promete tener una recta final apasionante. Detrás aparecen Vélez, Newell’s y Defensa y Justicia.

FICHA DEL PARTIDO

RIVER (0): 1-Franco Petroli, 2-Francisco Petrasso, 3-Valentín Gargiulo, 4-Manuel Guillén, 5-Sebastián Sánchez, 6-Lucas Monzón, 7-Alexis Encinas, 8-Franco Alfonso, 9-Federico Moreno, 10-Esteban Fernández, 11-Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Suplentes: 12-Lavagnino, 13-U. Giménez, 14-E. Giménez, 15-Luna, 16-González, 17-Valencia, 18-Wierna y 19-Flores.


ARSENAL (0): 1-Galán, 2-Carrión, 3-Juan, 4-Maside, 5-Maciel, 6-Ramírez, 7-Sosa, 8-Lucero, 9-Peinipil, 10-Bugallo y 11-Rodríguez. DT: Darío Espíndola.

Suplentes: 12-Mekbel, 13-Álvarez, 14-Cortéz, 15-Brítez, 16-Giménez, 17-Cabral, 18-Fernández, 19-Méndez, 20-Cabañas y 21-Brestt.

Goles: No hubo


Cambios en River: U. Giménez por Petrasso, Flores por Fernández, Valencia por Moreno y González por Gargiulo.

Cancha: River Camp

El partido completo