El pasado fin de semana comenzó el Apertura 2022 en México y Rayados de Monterrey visitó a Santos Laguna por la primera fecha. El partido fue apasionante y cambiante y como resultado final tuvo el triunfo de Santos Laguna por 4 a 3. En el visitante se destacó Rogelio Funes Mori, el ex delantero de River anotó dos de los tres tantos de Rayados.

A los 17 minutos el Melli abrió el marcador con un clásico gol de delantero de área al capturar un rebote y definir de primera. Cuatro minutos más tarde Rodrigo Aguirre estiró la ventaja para el visitante. A los 26 descontó de penal Fernando Gorriarán y a los 34 estableció la igualdad Félix Torres.

Ya en el complemento a los 22 minutos y luego de ser víctima de una falta dentro del área fue Funes Mori que puso de penal el 3 a 2 para el visitante. A falta de cinco minutos Santos Laguna lo dio vuelta con goles de Harold Preciado y  Brian Lozano.

El goleador histórico

El ex delantero del Más Grande es el máximo anotador en la historia de Rayados de Monterrey, club al que llegó en 2015 y en el que convirtió 134 goles en 273 partidos. De hecho por haber vivido tantos años de manera ininterrumpida es que Rogelio Funes Mori se obtuvo la ciudadanía mexicana y por eso representa a dicha selección, todo indica que irá al Mundial y enfrentará a Argentina.