Este sábado desde las 20 horas Manchester City enfrentará a Bayern Munich en un partido de pretemporada que tranquilamente podría ser una final de Champions League. El duelo será en el Estadio Lambeau en el Estado de Wisconsin en Estados Unidos. Será la segunda presentación del junto de Pep Guardiola de pretemporada, el anterior fue ante el América de México y Julián Álvarez fue titular.

En su pasada presentación el City derrotó por 2 a 1 al América y Julián tuvo excelentes minutos en su estadía en campo de juego. De hecho el cordobés recibió elogios nada más y nada menos que de Pep Guardiola y de Kevin De Bruyne, el capitán del conjunto de Manchester.

Si bien las alineaciones no están confirmadas se estima que Haaland será el delantero titular ante el Bayern Munich y que Julián Álvarez podría sumar minutos en la segunda mitad. El City se prepara para el inicio de la temporada oficial que comenzará el próximo sábado en lo que será el partido ante el Liverpool por la final de la Community Shield, ya el 7 de agosto enfrentará a West Ham por la primera fecha de la Premier League.

¿Cómo ver Manchester City vs. Bayern Munich por TV?

El duelo entre los gigantes podrá verse por la pantalla de ESPN y también por Star+. El encuentro comenzará este sábado 23 de julio desde las 20 horas en el Estadio Lambeau en Wisconsin, Estados Unidos. Se estima que habrá un lleno total en el estadio ya que el encuentro entre ambos equipos despierta interés mundial.