Todo aquel fanático de River que tenga más de 30 años recordará lo que fue la delantera del Más Grande de fines de los 90. Javier Saviola dio sus primeros pasos en Primera en el 98, Aimar ya lo había hecho unos años antes y Juan Pablo Ángel logró asentarse como titular en el 99. Ya en el 2000 regresó Ariel Ortega y se dio la mítica delantera que se conoció como los Cuatro Fantásticos. Daba placer sentarse a ver al Millonario con esos nombres en ataque, el olfato de Ángel, la picardía de Saviola y toda la magia de Aimar y Ortega dejaron una huella en los hinchas que se recuerda hasta los días que corren.

El 5 de septiembre de 1999 por la quinta fecha del Apertura, River recibió a Belgrano de Córdoba en Núñez. El domingo había sido lluvioso por lo que el estado de campo de juego estaba pesado. El equipo de Ramón comenzó ganando gracias un gol de zurda de Javier Saviola –con asistencia de Ángel-, luego el Pirata lo dio vuelta pero otra vez el Conejito se anotó en la red y estableció el 2 a 2. En el segundo tiempo Juan Pablo Ángel marcó de cabeza el 3 a 2 y unos minutos más tarde y con un pase milimétrico de Saviola, estampó el 4 a 2 con una definición de taco memorable. Los cordobeses descontaron y el encuentro terminó 4 a 3 para el Millonario. Luego el equipo del Pelado se quedaría con el torneo.

El cruce en las redes de los goleadores

El Conejo compartió una imagen junto al colombiano y un video de aquel partido ante el Pirata en su cuenta de Instagram en el que decía: “Recuerdos de un partido mítico ante Belgrano”. Ángel por su parte replicó la publicación en una historia y recordó el partidazo que ambos jugaron aquella tarde de septiembre de hace ya 22 años. Tras su paso por Núñez, Ángel jugó varios años en el Aston Villa de la Premier League y después lo hizo en el fútbol de Estados Unidos hasta que se retiró con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín. Por su parte Saviola brilló en grandes equipos de España como Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Málaga, además pasó por el fútbol de Portugal, Francia, Grecia e Italia hasta que en 2015 regresó a River.