El fútbol senior de River hace varios años no solo representa de muy buena manera al club con sus actuaciones, sino que además se ha convertido en el sitio ideal para juntar a muchísimas grandes glorias futbolísticas que han vestido la banda roja a lo largo de las últimas décadas. El máximo exponente y figura de lo mencionado es Ariel Arnaldo Ortega, y todo el tiempo aparecen otras nuevas figuras que dejaron un gran recuerdo para los hinchas.

Este lunes por la noche fue el turno de Alejandro Domínguez, quien estuvo presente y jugó unos minutos en la victoria del equipo frente a Estudiantes de La Plata en las canchas auxiliares del Monumental, donde suelen jugar todos sus partidos los veteranos del Más Grande. El Chori se mostró feliz y sonriente por su regreso al club, y hasta recibió el elogio del Burrito en las redes sociales.

"Crack total", escribió Ortega en su cuenta de Instagram en respuesta a una foto en la que aparece Domínguez junto a Mario Argenta, quien es presidente del fútbol interno del club y además desde hace años el organizador principal del fútbol senior. Cabe destacar que el Chori no dudó en venir en el momento más difícil de la historia deportiva de River, donde en sus dos etapas como futbolista disputó 76 partidos oficiales, marcó 17 goles y consiguió dos títulos.