Los mejores goles de los 4 Fantásticos en River

Los mejores goles de los 4 Fantásticos en River

Ariel Ortega, Juan Pablo Ángel, Pablo Aimar y Javier Saviola conformaron una de las delanteras más memorables de los últimos años. ¡Disfrutá sus goles más lindos!

Los mejores goles de los 4 Fantásticos en River

Los mejores goles de los 4 Fantásticos en River (Foto: Archivo La Página Millonaria)

Por
Nicolás Franciulli

El regreso de Ariel Ortega en agosto de 2000 provocó toda una revolución para River y el fútbol argentino. Primero por la vuelta de un genio como era el Burrito y segundo porque llegó para unirse a Juan Pablo Ángel, Pablo Aimar y Javier Saviola en una temible delantera llamada los 4 Fantásticos. Compartieron cancha apenas seis meses, pero dejaron jugadas espectaculares en el recuerdo de los hinchas. LPM TV las repasó y armó un ranking con sus cinco mejores goles. ¡Imperdible!

Ya en el debut, el equipo de América Gallego fue una exhibición y goleó a Rosario Central 4 a 1. Luego llegarían inolvidables partidos ante Almagro, Flamengo, Talleres y Los Andes. La delantera del Millonario fue la que más tantos marcó en el Apertura 2000 con 41 goles y Ángel salió goleador del torneo, con 13 festejos. La suerte quiso que tanto talento no pudiera coronarse con un título y la magia se rompió con la venta del colombiano al Aston Villa en 2001. 

Mirá el video, disfrutá los goles y compartí tu opinión. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No