CRACK. El Cavegol seguirá ligado al fútbol mediante la representación de 
jugadores. (Foto: LPM)

Últimas noticias

"Estoy formando mi empresa de representación de jugadores"

?En la primera entrevista del ciclo en LPM TV, el Torito nos confesó que comenzará a incursionar en el ambiente de la representación. "Estamos con la ida de buscar jugadores y tratar de acompañarlos".
CRACK. El Cavegol seguirá ligado al fútbol mediante la representación de 
jugadores. (Foto: LPM)

CRACK. El Cavegol seguirá ligado al fútbol mediante la representación de jugadores. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

En la primera entrevista del ciclo en LPM TV, el Torito nos confesó que comenzará a incursionar en el ambiente de la representación. "Estamos con la ida de buscar jugadores y tratar de acompañarlos".

"Estoy formando mi empresa de representación de jugadores con dos amigos. Es lindo trabajar en el entorno del fútbol y tener la chance de trabajar con amigos. Mañana (por este miércoles) me voy a Estados Unidos a dar una clínica de fútbol con el flaco Saccone pero siempre rodeado de fútbol". Fernando Cavenaghi respira fútbol las 24 horas del día, y trabaja dentro de un ambiente que le sienta perfecto.

"Si River me necesita para alguna función, para mí va a ser un placer acompañar al club"

En la primera entrevista del ciclo en LPM TV, en FWTV, el Torito confesó que comenzará a incursionar como representante, tomando la posta de Néstor Sívori (quien fue su agente): "Es la ex empresa de mi representante. Se dedicó a otras actividades, formo parte de la misma con chicos que ya estaban trabajando. Con la idea de buscar jugadores, ver, con toda la experiencia que me toco vivir a mí como jugador. El hecho de jugar en inferiores, los primeros pasos en primera, tratar de acompañarlos".

Germán Lux, actual arquero de River, tiene de representante a Sívori. Entonces, ¿pasaría a ser representado por el Torito? "Lux lertenece a Néstor Sívori y lo va a acompañar hasta el final de su carrera", explicó el Cave.

Por otra parte, Fernando destacó una graciosa anécdota en donde también es protagonista Martín Cardetti: "Desde chiquito, según el cansancio, sufro sonambulismo. Soy de levantarme a apagar la tele y acostarme y no acordarme. Era mi compañero de habitación el Chapulín, y pensaba que lo estaba cargando porque es una locura que a la noche tu compañero de habitación te grite un gol". ¡El goleador gritaba conquistas hasta estando dormido!

"Pasa tan rápido el tiempo que no lo puedo creer. Si al momento de haber vuelto me hubiese imaginado todo lo que pasó, ni en los mejores sueños se me hubiese ocurrido. Estoy orgulloso de ser parte de todo lo que pasó. Tuvimos la suerte de en ese primer torneo salir campeones. Fue el inicio de todo lo lindo que nos está pasando hasta el día de hoy", analizó el oriundo de O'Brien sobre todo lo vivido en River. ¡Grande, Cave!

+ Mirá LPM TV todos los martes a las 21hs en vivo por FWTV

+ Bajate de acá la APP de FWTV para iOS

+ Bajate de acá la APP de FWTV para Android

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias