Aimar resaltó la importancia de acoplarse a un River totalmente armado, más allá de contar con la ventaja personal de haberse sumado al plantel en enero, a diferencia de sus nuevos compañeros.
“Ya es como la quinta presentación”, bromeó. Distendido, aunque por momentos con su enorme cuota de timidez habitual, Pablo Aimar participó de la presentación de refuerzos realizada este mediodía en el hall del Museo River, donde alrededor de 150 personas, entre prensa, dirigentes y empleados, presenciaron el acto.
[calipso id=”0_vv2hihjm” site=”lpm”]
Sin Lucas Alario, cuya situación todavía resta que llegue a buen puerto definitivamente, el Payaso estuvo sentado a la izquierda de Rodolfo D’Onofrio. “Las sensaciones son buenísimas por sumarnos a un equipo que viene muy bien y poner a River en una instancia en la que no está hace mucho”, manifestó.
Consciente de la fuerte competencia, Aimar expresó la necesidad de estar al 100% para cumplir con las expectativas y exigencias que demandan tanto River como el cuerpo técnico. “Nuestra tarea es subirnos a ese tren, que no es fácil. Es un desafío espectacular”, aseguró, satisfecho por tener nuevamente a su amigo Javier Saviola.
+ Aimar volvió a jugar en el Monumental frente a Rosario Central:
[calipso id=”0_mbd872y7″ site=”lpm”]
+ Las mejores fotos de la presentación